ANPAS GALEGAS demanda que se garanta a atención educativa domiciliaria nos casos de enfermidade

You may also like...

2 Responses

  1. Ana di:

    Creo que es urgente resolver este tema. Todos los que hemos estado este curso pasado tratando a nuestros hijos en el materno de a Coruña por algún tumor teníamos el mismo problema:ningún profesor para nuestros hijos, simplemente una coordinadora que media entre la familia y el colegio, y que actualmente poca falta hace debido a la comunicación electronica, pero que si debe emitir un informe ( creo que mensual) sobre la evolución del niño en el aspecto escolar.
    Yo me alegro mucho que Hadrian y su madre Nieves ( a los que conozco personalmente), hayan dado el paso. Yo lo pensé muchas veces, pero bastante lío tienes con la quimioterapia, las consultas médicas, los ingresos,…, como para buscar un hueco y protestar.
    En mi caso concreto no me enviaron ningún profesor durante todo el curso pasado. ( mi hija cursaba 1 ESO). La coordinadora ya se encarga de preguntar el nivel de estudios de la familia, y si tienes estudios superiores, más complicado todavía que te envíen a alguien ( que ya es el colmo y vergonzoso, porque bastante tenemos todos como para también dar clase a tu hijo). Yo contraté a una profesora para mi hija, que venía todos los días que podía ( según el estado de mi hija). Además el colegio se portó fenomenal.
    Afortunadamente sacó el curso y este año ya asiste al colegio.
    Gracias y un saludo, y por favor, consigan profesor para TODOS los niños con cáncer, sin excepciones, y con un mínimo decente de horas

Deixar unha resposta